Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2011

La grafología se puede usar para conocer a delincuentes

La grafología infantil permite conocer a los padres “la evolución de los niños”. Podemos conocernos mejor a nosotros mismos mediante el uso de esta técnica.

La grafología es una técnica que permite conocer a las personas mediante el estudio de su escritura y se basa fundamentalmente en criterios científicos, puede servir para "conocerse a uno mismo y saber como son los demás". Así lo relataba el experto Francisco José Méndez Vaquero.
   
Hoy por la tarde se celebraba en la biblioteca del Alcázar de Toledo una conferencia con título “Introducción a la Grafología. Conócete y conoce a los demás por medio de la escritura”en la que Baquero realizaba una introducción a la grafología paratodos aquellos interesados en el tema.
  
 El grafólogo relataba a este periódico que la grafología tiene una base fisiológica en la que intervienenel sistema nervioso, el sistema endocrino, el temperamento, el carácter y factores físicos, como por ejemplo la complexión corporal por lo que "una persona de constitución fuerte y atlética no escribe igual que una persona de complexión fina".



No hay comentarios:

Publicar un comentario